Tuesday, September 27, 2011

9a+, Alihulk ext.

 Ya se acaba el verano europeo, para mí ha sido una temporada distinta, curiosa, de mucho trabajo, dedicación, motivación y paciencia.  En general, en verano me cuesta motivarme debido al calor y como tenía que trabajar y no podía viajar, decidí bajar la cabeza y entrenar a muerte! Para encontrar motivación me busqué objetivos y fué cuando pensé en la vía "Alihulk ext. sit start" 9b. Ya había hecho todos los tramos de la vía por separado, ahora tenía que conseguir con el entreno casi pasearme por cada tramo para poder unirlo todo.
Los tramos de la via son: 7c de bloque es la entrada de sentado. Luego alibaba, 8c/+, para mí duro. Entonces alibaba de sentado es 8c+/9a. A lo que le sigue "Hulk" 8b+ que con su extensión alcanza el 8c+.

Sin más empecé a entrenar y de vez en cuando me escapaba a probar la vía. Poco a poco me sentía mejor, hasta que en julio, una tarde de buena temperatura, entre serie y serie hice Alihulk, 9a. Este fué mi segundo 9a, super!!! pero la verdad no le dí mucha importancia, ya que el objetivo era empezar desde el fondo de la cueva e ir hasta el final de la extensión.
Por fín terminé el entreno y ahora empiezo poco a poco a sentirme mejor despues de la palisa. Y empecé a darle al proyecto a muerte! Siempre le daba 2 o 3 pegues de sentado y para terminar un pegue de pie (sin el bloque de entrada). Una tarde me vi tan cerca de encadenar la via de pie, que decidí volver al día siguiente para probar solo de pie.
Asi pues, el 19 de Septiembre encadené la vía "Alihulk extensión" 9a+, mi primera via de este grado.
Por un lado supercontento, por el encadene y por ver que el entreno poco a poco va dando sus frutos; a la vez, por otro lado mi cabeza sabe que aún falta un poco para cumplir el objetivo.Aca dejo unas fotitos que me hizo un fotografo alemán
Ya contaré como sigue la historia...;
igual, viejas... 9A+!!!!!!!!! que flash,men!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Grande Dani muchas Felicitaciones!!!!
Te mandé un mail no si lo recibiste,
espero que si.
Bueno muchos abrazos desde BA

Juani.

Elenita said...

Danilo, titán!!!! Hasta el Caribe que llegaron tus noticias...felicitaciones mil, a seguir gozando e inspirando a los demás con toda esa motivación y entrega!!!! Un beso graaaande (y otro enorme para Carol)

Elena.

PD. Se extraña muuuuucho a la banda, manda saluditos, vieji!!

matymtm said...

bichooo mejor ke te bengas pa bari ee jajajajjaja aka te esperamo

maty