Tuesday, May 31, 2011

23M ...Ali-baba 8c

Despúes de Oliana, viré la vela rumbo a Rodellar, a por viejos karmas, vías que probé muchas veces en distintas temporadas, pero que se resistían. Salí hacía el sector "ventanas" a por "Mistral" una vía que tengo atravesadisima, y en el camino, veo que en la cueva de Ali-baba esta Felipinho, colega brasilero que vino todo motivado a darle a "Ali-hulk" 9a que es la unión de "Ali-baba" 8c y "hulk" 8b+.
"Ali-baba" es una vía de unos 10 metros de techo que se escalan sin cuerda, protegiendo con colchones y alguien que cubra. A esta vía le dí muchos pegues ya que trabajé unos años en Rodellar y a veces hacía algunos dias de entreno en la cueva, y como la vía es durísima nunca la pude hacer; algunas veces que la tenía a punto pasaba algo, o filtraba y se mojaba, o verano y calor mal, en otra me lesioné los ligamentos de la rodilla en una bici muy forzada, y etc etc etc.
Total, que al momento cambié rumbo hacía la cueva, nos pusimos el casco de trabajo y nos motivamos juntos con Felipe a reventarla a pegues, jeje!

 Tras unos dias de trabajo en la cueva, ya estaba cerca. Yo caía saliendo del bloque central para entrar a una laja que se suelta un poco y le sigue otro bloque, que es el que le costaba más a Felipe.
Por fín el 23 de Mayo de 2011 (para esta vía hay que especificar el año, jaja), conseguí llegar a la bendita laja, soltar y pasar el segundo bloque. Una inmensa alegría poder tachar este Karma, por fín!!!!!!!!!!!!!
Estos días Felipe ya pasó en Ali-baba y esta luchando en el tramo de Hulk. La lleva muy bién, yo creo que la hace yá y ojalá así sea!!!
Las fotos me las hizo Thanasis, que justo estaba el día del encadene. Aca esta el link a un video de Pablito de "chocalos5" que me hizo el año pasado dandole pegues a la vía:



...Y aca el video del Armand que estuvo motivado filmandonos, la primera versión del video, luego, cuando Felipe encadene creo que hará el segundo.Gracias vieji!
Espero lo disfruten!!!










2 comments:

Unai said...

Danilo, bicho, hace tiempo que tenías los biceps más gordos que los gemelos. Vale, hasta ahí es humano.
Pero veo que ahora tienes los deltoides más grandes que la cabeza y eso, eso bicho, ya es too much.
Felicidades por ser capaz de asumir como natural tanta motivación.

Matias tibu said...

Danilo bichiiiiiiiiiiiiin motivadooooooooooooooooooo,que haces man,soy tibu,despues del verano spainfranken la hermida se sale por todos los costados,tenes que ir yà,cicera,tengo croquis que no tiene nadie,solo el manu,je,me voy alsur en breve,toy en Baires now,cuidate,saludos a la banda argenmexibrasuca,a la carol y no pares vieji,a muerte.abrazo tibu