Saturday, March 29, 2008

Noticias desde Rodellar, segundo 8c+!


Acá sigo en la sierra de Guara, Rodellar. Después de un frío invierno de mucho trabajo y bastante nieve, casi todos los proyectos mojados, la cosa empezó a mejorar, los agarres secando poco a poco (los que no querían secar naturalmente los sequé con el soplete y mucho MG) y ya van cayendo algunos proyectos.
Hice primero "The Mummy" 8c del sector Palomera, 18 metros a 45 grados de desplome sobre chorreras y salida lisa mas a dedos.

Ya mas motivado volvi a la cueva de Ali Baba, que es un laberinto de vías duras, encadené por fín Hulk extension 8c+, mi segundo! Hulk es un clásico de Rodellar, 8b+ de 12 metros de techo que recorre medio arco de la cueva, la extensión continúa a bloque por el arco hasta su final saliendo por todo lo duro de "los 40 ladrones" 8b+. Esta vía la tenia a punto en diciembre y las bajas temperaturas y la nieve y luego la lluvia me impidieron probarla hasta ahora, que recordé los pasos y en unos días cayó. Unos días antes jugando un poco en Hulk, la encadené sin cuerda, la verdad es que no va muy lejos del suelo y con varios crashpads y colchones y cuidado y motivado por Dani Andrada y Edu Marín, salió bien, era solo sacarse el miedo, que se me fué en el pegue anterior que salí volando fuera de los colchones y ninguno cuidando y caí como gato, jeje, a muerte!

Por suerte, aproveché esos días, porque ahora no para de llover, esta chorreando todo Rodellar y no va a secar en unos meses, asi que no me queda otra que abandonar todos los proyectos que tengo por esta zona. A ver la proxima temporada si se deja... (foto por Daniel Castillo. Hulk Ext.)

4 comments:

Anonymous said...

Noticias al fin! Felicitaciones! Ya había leído en el blog de andrada acerca de tu encadenamiento de hulk. siga cosechando octavos, y pq no novenos... saludos!

Mikel said...

la puta danilo que pasa bixo...joder dos 8c+,makinon...
soy Miguel..ya estaremos en contacto y a ver si trepamos como en akella época..
saludos desde sadernes jeje

Anonymous said...

Danilo, me alegra saber que sigues en la brecha de la alta dificultad. Espero que todo te siga llendo bien, un abrazo.
Unai de Madriz

Anonymous said...

recien vi la noticia de super 9a, tarde, pero felicitaciones campeón. desde neuquen.. suerte y mucho huevo.. vamos por mas..