Sunday, June 03, 2012

Escalando

Mientras me toca una epoca de trabajo por Rodellar, aprovecho y voy haciendo vias que me quedan pendientes.
En la gran boveda hice, un 7c+ del tomás "Ganja time" creo que se llama, "a muerte" 8a+ plaquero del Dani, muy bueno y "La banda" 8a+ excelente del novato, desplomaco de canto, pura conti. Y monté "pinza time" variante de la del Tomás, 8b+ buenisimo, pero se mojó toda, asi que ahi esta pendiente.
En el sector palomera, hice el 7b+, 7c y 2 7c+, que son casi todas nuevas, cortitas, a bloque, bien fanaticas y también un 8a de Renó, llamado "sindrome de vilafranca".
Los fines de semana, aprovechamos y cambiamos de zona, otro sector , donde equipé 2 proyectos, uno esta muy cerquita ya, se motivó la banda y equiparon más vias. Hice el 7a de Tom, la primera de "Naranjita" 7c del Pita, a vista. La primera de "Kamasutra" del Miquel, 8a. La primera de "Baghabad gita", al segundo, puede ser 7c+, 5 estrellas!!!

En el sector Anicca, cayeron las primeras. Dos 8a's cortos superfanáticos!!! Primero salió "Sankhara", una columna perfecta muy desplomada que da mucha guerra y "Adictos al deseo", bien a dedos y dinamica!
En otro muro hice a vista un 7a y un 7c; y probé un 8a+ muy bueno de resis por unos invertidos y salida a tumbado por una columnota plana. Foto por Jandiro probando el 8a+.









Mientras sigo probando unos proyects y terminando otras vias que equipé!

No comments: