Sunday, May 27, 2007

Última parada y cuarto 8c de la temporada.




Antes de volver a la Argentina, Danilo desesperado por encontrar algo de roca seca, se fué a Cuenca, donde se sabe que deja de llover y a los 10 minutos se puede escalar. Allí aprovechó para probar 2 vías que le habían quedado pendiente de otros viajes y que resolvió esta vez en poco tiempo. La primer vía "Eros tensa el arco" 8b+, 25 metros con lo más duro, una sección de bloque en las primeras 3 chapas, descanso muy bueno y un muro desplomado de resistencia con pasito al final para salir a la placa. Foto abajo.
La segunda vía es "Ondanadas de intentos" 8c, en el sector La ermita, 25 metros de pura resistencia muy desplomados, es una conexión entre un 8a+ y un 8c+/9a, el primer tramo es de buen canto, la zona de conexión ya dura, es un lance a un agujero en techo, este tramo es algo extraño ya que hay que empotrar un pie y luego el otro en el agujero y darse vuelta para salir por una panza perfecta que es el tramo más resistente del 8c+/9a. Foto arriba.
Asi danilo suma su cuarto 8c de este viaje, que ya toca su fin.

1 comment:

Anonymous said...

bicho, soy ruben, de sevilla, el que te dejo tirado un dia para ir al maki!!! me dio por mirar y tienes un blog!!!

nada tio, felicitarte por que estas haciendo lo que mas te gusta y veo que progresas...Uo ahora en sevilla, estudiando unas opos...Cuidate.Un abrazo y a muerte!!!