Saturday, June 30, 2012

8b's!!!

Seguimos sumando en Rodellar, es increible pero las vias no se acaban nunca, buscando, buscando, siempre encuentro vias que me quedan por hacer!
Cae "Pepe's malin" 8b del sector palomera, muy muy buena, 15 metros de desplome a 45º, perecta!
Después voy a Ventanas, donde consigo hacer en 2 dias y 6 pegues "Los voladores de Papantla" una via relantivamente nueva equipada por el notato. Dicen 8b+, para mi sencilla en el grado, a ver que dice el resto.
Luego fué hora de volver a "Ganja time" excelente via del Tomás que yo dejé montada y se mojo, ya estaba seca de vuelta y fuí unos dias y la hice, para mi puede ser 8b+, en relación a las otras vías que hice ùltimamente de esos grados, pero los que venían encadenando dicen 8b, asi que ahí está, un Buen 8b, jeje!
Fotos de Jandiro: la primera estoy en Pepe's malin y aquí al lado en "Ganja time"!!! gracias por las fotos vieji!!
Y para terminar la crónica, llegó el calor brutal, golpe de bate en la nuca; me fuí arrastrando de calor al sector surgencia, donde probé el bicho, un 8b que me quedaba de 45 metros, lindo para agonizar con 35º, jeje. Dí un pegue y de golpe todo el mundo se fué a ver el futbol y me quedé sólo, asi que volví al día siguiente, un pegue calentando caí arriba y otro derritiendome conseguí hacer.
El grado me da igual, pero en mi opinión a duras penas alcanza el 8a+.

Ahora a ver que pasa con la temperatura, si sigue asi se derretiràn los agarres!!!

Sunday, June 03, 2012

Escalando

Mientras me toca una epoca de trabajo por Rodellar, aprovecho y voy haciendo vias que me quedan pendientes.
En la gran boveda hice, un 7c+ del tomás "Ganja time" creo que se llama, "a muerte" 8a+ plaquero del Dani, muy bueno y "La banda" 8a+ excelente del novato, desplomaco de canto, pura conti. Y monté "pinza time" variante de la del Tomás, 8b+ buenisimo, pero se mojó toda, asi que ahi esta pendiente.
En el sector palomera, hice el 7b+, 7c y 2 7c+, que son casi todas nuevas, cortitas, a bloque, bien fanaticas y también un 8a de Renó, llamado "sindrome de vilafranca".
Los fines de semana, aprovechamos y cambiamos de zona, otro sector , donde equipé 2 proyectos, uno esta muy cerquita ya, se motivó la banda y equiparon más vias. Hice el 7a de Tom, la primera de "Naranjita" 7c del Pita, a vista. La primera de "Kamasutra" del Miquel, 8a. La primera de "Baghabad gita", al segundo, puede ser 7c+, 5 estrellas!!!

En el sector Anicca, cayeron las primeras. Dos 8a's cortos superfanáticos!!! Primero salió "Sankhara", una columna perfecta muy desplomada que da mucha guerra y "Adictos al deseo", bien a dedos y dinamica!
En otro muro hice a vista un 7a y un 7c; y probé un 8a+ muy bueno de resis por unos invertidos y salida a tumbado por una columnota plana. Foto por Jandiro probando el 8a+.









Mientras sigo probando unos proyects y terminando otras vias que equipé!