Thursday, February 16, 2012

Frey, Bariloche (2º parte)

Entre pegue y pegue en la deportiva, subimos 3 dias a Frey, un hermoso valle lleno de agujas de granito. A meter cacharros con mucho ambiente!!!

Primer día subimos con Caro a la aguja M2.

Segundo día salimos con Caro, Jana y Wey a la aguja principal.

Mientras subiamos, bajaba un gran amigo que no veia hacia muchos años, Hernan "chiquito" Dalri, muchas risas en medio de la pared!

Apretando en el último largo.

La cumbre!!! Divertida y emocinante escalada! Wey, Jana, Caro y yo, de fondo los alucinantes paisajes de la Patagonia!

El Wey todo emocionado en la cumbre!

Caro y Jana, contentas al llegar al suelo, tras un aventurado descenso donde el tiempo cambió, empezó un fuerte viento, la noche caía, se trababa la cuerda en los rapeles, hubo que reescalar un largo, mucho frio, pero lo conseguimos!!!  

Al otro día, toda la banda contenta tras unas buenas escaladas! De izqui a dere: Stephan y su chica, Caro, jana, Machi, yo, Hormiga, Miquel, Martin y Wey.

Por supuesto, no podía faltar, a la noche Asado de celebración!!!

Bariloche fanática. 1º parte

Unas vacaciones alejados de la roca vinieron muy bien para despejar la mente y volver más motivados a apretar. Nos fuimos un mes a surfear a Bahía, Brasil!!! Que mejor manera de cambiar de aires, playas paradisiacas, surf fanático y zamba!!!
Después visitar a las family`s, y partimos con Caro y Moira rumbo a Bariloche!!!
Que lindo!!! Argentina, patagonia, montañas, lagos, mucha roca, la gente la mejor buena honda, asado casi todos los dias y una buena dosis de Dulce de leche!!! y fuimos a visitar a un gran amigo de antaño, Ariel M., quien con Lily nos hospedaron en casa con la mejor honda del mundo! Había en Bari una banda de amigos, Matias C. como siempre con buena vibra, Sergio "nari" e Ivi, la Hormi, miquel, Seba y July, Lizan,  Leo "dedos", Tomas "el profe", el oso, etc, etc etc. Y salimos con Ari y Mati a meter pegues, me llevaron a conocer todos los sectores que hay por Bari, que aún yo no conocía. Buenisimos los sectores, no me imaginaba que había sectores tan fanáticos.
LLevaba casi 2 meses sin trepar, asi que iba luchando y remandola como podía, dandolo todo en los septimos, que son la mayoría bien bloqueros, regleteros y fanáticos!!!
Y fuí poco a poco haciendo, escalé más que nada en 2 sectores, Morenito, que son vias medio cortas, todo sobre regletas, buenisimo. Ahi hice la mayoría de los septimos. Y el otro sector, Pared Blanca, sectoraxo, buenisimo, superfanático. Ahí estuvimos dandole a muerte, hice todos los septimos (entre 15 y 20) y casi todos los octavos:
-Emocionados 8a
-Calavera no chilla 8a
-Chimichanga 8a
-Cucutown 8a+
-Pa Panamericana 8a+
-Aniquilator 8a+
Pared de Morenito, a pura regleta!

Esta pared esta a 10 metros del lago, donde cada tarde de calor relajabamos. En la foto dando un paseo en el lago con el "standup paddle", divertidisimo!!!

Asadaxo con la banda, (de frente)Maty, Ari, Lily, Miquel y ya estaba el "wey" que alucinó con los asados!

Con Maty cebandolos viendo posibilidades en Pared blanca. Chali y Dina siempre acompañando!