Tuesday, November 29, 2011

Video de "Alihulk extension" 9a+

Aquí  esta el video del encadene que filmó un amigo, Fernando Pieruz, que llego justo el día anterior al encadene. Estas semanas como nos quedamos bien fanáticos trepando, lo fué editando con la calma. Esta bueno, motiva mucha y deja entender bien lo que es la vía, que mucha gente que no conoce se confunde.

Danilo Pereyra : Alihulk Extension 9a+ (Rodellar) from Fernando Pieruz on Vimeo.

Y seguí trepando en Rode con el Fer, los manus, la banda brasilera que estaba ahi motivada, locales de Huesca y muchos escaladores colegas que venian aprovechando las condiciones. Buen ambiente y motivación!!!
Hice un 8b+ medio nuevo en la surgencia. Equipado por un frances y que no tiene nombre, yo la apunté como 138 hasta que sepa el nombre. La via tiene 20 metros a 45° con un bloque duro de entrada y 8 metritos mas para salir con un buen aleje hasta la reunión. Sin duda, una de las mejores vias en su grado en Rodellar. También hice un 8a+ bien cortito que me faltaba en el sector bikini, creo que se llama Enana. Muy buena también!
Como corresponde llegaron las lluvias otoñales y se mojo todo, asi que antes del descansito que toca cada año para recuperar, decidí agarrar el taladro y ponerme a equipar, y dejarme buena faena para la vuelta. Fantastico, quedaron dos sectorcitos super fanáticos con vías hermosas y creo que saldran octavitos duros, ya se verá, quienquiera puede probarlas, estan todas listas, aunque siempre se puede romper alguna cosita, ya estan bien. En un sectorcito hay ocho vias de 12 hasta 20 metros. Bien concentrada la dificultad. En otro sector hay dos mas de 25/30 metros, lineas increíbles. Muchas gracias a los amigos que me fueron acompañando y ayudando: Armand, Fer, Carol, Tom y July.
Aca unas fotos del Fer probando uno de los proyects.