Wednesday, March 30, 2011

La Fabela 8c+!!!

De vuelta en Santa linya, a probar los proyectitos que motivan. Esta vez sí, se ha dejado caer, "La Fabela" un 8c+ que tenía a punto hacía varios dias, pero que se me había cruzado un poco. Fuimos por el día con los amigos Ricardo y Daniele, el griego Thanasis, el francés Armand y yo. Cada uno probó sus proyects, Ricardo y Thanasis luchando con "Asaltin bankis" 8a+, que tenemos que volver para que tachen, Armand reventó a pegues el 6b+ de la derecha que ya lo tiene bien. También estuvo filmando bastante, haber cuando edite que sale. Y la Dani, estuvo tirando fotos tope fanaticas!
Yo conseguí hacer al segundo pegue del día la Fabela, esta vía, tiene unos 25 metros superdesplomados, es 8b/+ hasta un reposo medio y un bloque muy duro que me tiró varios pegues, luego, queda para terminar la última sección muy resistente! Bien fanatica la vía!!!
Bien, ahora a seguir dandole!!! Aquí hay unas fotos que me hico la Dani en la Fabela.

Sunday, March 13, 2011

Cambio de objetivos.

Y sigue la motivación a tope, en Santa linya estuve probando unos proyectos que se me resisten, y como ya le esta entrando el sol temprano y hace calor, decidí cambiar un poco de aires e ir a Oliana. Antes de salir de la cueva encadené "arqueologico" 8a+ y "Trio logico" 8b.
Con Manu Flores salimos rumbo a Oliana, nos juntamos un equipo bien fanático, toda la banda de la zona, Manu B y Aintzane, Joan, Chris y Daila, Gambús y Karapeto y más fanáticos, Eva y Dafnis de Toledo. Vías montadas por todos lados y pegues por aquí y por allá.
Y los encadenes llegaron todos el último día antes de las lluvias. Primero turno de Daila ojeda, quien se hace con "Papel mollat" 8b+, demostrando que sigue motivada y a tope. Otra que nos deja boquiabiertos a todos es Aintzane, quien sin estres ni presión encadena su primer 7c+ en tan solo 7 intentos! Y para terminar el día también yo conseguí encadenar "Papel mollat", a diferencia de Daila que fué solida, yo fuí cayendome en todos lados, luchando para tenerme con todo mi ser, arrastrandome nose como y con una orquesta de flautistas tocando, llegué a la reunión y a celebrar!!!
La noche anterior cumplió años el Cristian y se celebró con un asadito en lo de Chris y Daila! Felizcumple!!!!
Ahora, esperar que pasen las lluvias y volver a apretar!
Foto: De pie de izq. a derecha: Aintzane, Cristian, Manu B (el asadorero!), Chris S. y yo. Sentados: amigos de Cristian.