Tuesday, January 25, 2011

Motivacion a tope en Santa Linya!!!

Buscando la condición buena para encadenar en un invierno helado como este, salgo primero unos dias a Santa linya y consigo encadenar Fabelita , 8c de 25 metros muy desplomados bastante de continuidad, una vía que ya es un clásico en la cueva. Luego, un dia de pasada por las bruixes con Manu B., pruebo un poco Variación, un 8b+ bastante a bloque, muy buena, queda para otro día, esperaré a que seque y haga menos frio. Manu encadena L'integrista 8a, y luego le sigo haciendola a flash.
Unos días despues salimos con Israel en la autocaravana en dirección Oliana, y para nuestra sorpresa otra vez estaba bajo la niebla, escalamos un día como pudimos, Isra prueba un poco la Marroncita, yo volví a probar El gran blau, un 8b+/c de excelente calidad, que ya había probado en el viaje anterior y ahora nose como sonó la flauta y conseguí encadenarla al segundo pegue del día.
De ahí nos fuimos para santa linya donde lucia el sol. Isra se hace con varias rutas de 7b+ y 7c, devora hombres 7c+ al segundo y Airline, 8a. Por mi cuenta hago La ruta del sol, un excelente 8b equipado por Victor Fernandez. También encadené Rollito Sharma extensión, otro clasico 8c de la cueva.
Motivadisimos volvemos a casa y a ver donde se escala estos dias!