Tuesday, April 20, 2010

Video de Chikane 8c+

Estos días tuve libre de trabajo y volví a Siurana, estuve probando Chikane un 8c+ de placa muy a bloque. La vía es increíble, los microagarres son ridículos y ahí estuve partiendome los dedos unos diás y se acercó Bernardo Gimenez con su cámara, estuvo filmando a full y ahora está editando a tope, y ya esta el trailer de minuto y medio bien motivante!!!
Para verlo clicka aquí:

Danilo Pereyra in Chikane, 8c+, Siurana, Spain (preview). from Bernardo Gimenez on Vimeo.

Thursday, April 01, 2010

8c+ x 2!!!!

Unos días libre de trabajo y salí corriendo a Siurana, directo al sector Can piqui pugui, esta vez a probar suerte en la mítica "L'odi social", el primer 8c de Catalunya, que tras la rotura de un canto se recotó a 8c+. Una vía muy a bloque de un plano lateral y regletas muy pequeñas. Un poco de trabajo en el boulder , matizar bien, 2 días de descanso para mis yemitas y luego conseguí encadenar. En total 12 pegues.
Motivadísimo y con pocos días libres me voy para Alquezar, donde tenía pendiente un proyectito; "El templo del café", 45 metros de techo, que el año anterior había dejado a punto y por distintas razones la abandoné para esta temporada. Primer día recordando los pasos, al día siguiente cae al segundo pegue. Esta vía empezó de 9a, los ascensionistas comentaron que un poco sencillo, en mi opinión, con el respeto que se merece un noveno, esta no alcanza ese grado y esta bien de 8c+, aparte del grado, no deja de ser un pepinazo de vía y uno de los recorridos más impresionantes que he hecho! No me esperaba esta semanita pero supercontento!!!
Con estas dos alcanzo las 10 rutas de 8c+! A muerte!!!!