Sunday, January 24, 2010

Videos de Kalymnos!!!

Ya hay tres videos colgados en youtube para todo el mundo. En el primero se puede apreciar el viaje en general, editado por "Choca los 5", muy divertido! Se puede ver lo maravilloso que es Kalymnos!
El segundo y tercero son "caseritos" mios con las imagenes que me cedió Pablo. Uno del día que fuimos a la impresionante cueva del "Sikati" y el otro de un pegue a vista a un 8a+.
Video1:




Video 2:


Video 3:

Wednesday, January 20, 2010

Kalimnos!!! 8b a vista!!!!!!!


Estas navidades escapando del mal tiempo nos fuimos con Carol a Kalimnos, una isla griega en el mar Egeo plagado de paredes llenas de chorreras y estactitas de una dimensión indescriptible! Un paraíso para la escalada, en un ambiente mágico. Se nos unieros Masha y Alvaro, y luego los brasileros Daiana y pablo. Mucha escalada, fanatismo y risas sin fin!
De vacaciones y super buen rollo conseguí encadenar mi primer 8b a vista y así superarme una vez más.
La vía se encuentra en la cueva de "Sikati", que es un mega agujero en la tierra con grandes desplomes y lleno de chorreras inmensas. La vía en cuestión se llama "Adam Morgan est une Andalouse", mide 75 metros y esta plagada de estalactitas de hasta 6 metros de altura, en mi vida había escalado algo así de alucinante! En el pegue estuve alrededor de 2 horas de lucha exhaustiva. Gracias a la enorme paciencia de Carol que me aseguró sin ni una queja, una genia!!!
Otros encadenes: Dos 8a+, "Ne pas toucher a ma bite" y "Dna extension" de 50 metros. Otros 5 8a's, todos alucinantes y otros 40 septimos, todo a vista.
En breve colgaré unos videítos caseros que hicimos gracias a las camaras de "Choca los 5".
En las fotos estoy escalando en la Grande Grotta, el sector más impresionante de la isla.