Tuesday, November 10, 2009

Cambiando de aires!!!

Ya pasó el calor, buena temperatura otra vez y mucha motivación. De vuelta sintiendome en forma, pasé dos dias por la piscineta, sectorazo de Rodellar con viotes de 50 metros, esto sí que es escalar! Allí hice "pequeña estrella", 8b+, que había probado un par de años atras, esta vez con buena condición salió al tercer pegue del día. A última hora llegué a dar un pegue a "Sur la route de Madison" pequeño 8b+ que cayó al primer pegue de la mañana siguiente. Luego de esta entré en "Cada loco con su tema" otro 8b+ larguisimo que caí a vista a dos chapas de la reunión luego de haber pasado el tramo más duro, me faltó creermela un poco, no entendía como podía estar alla arriba en el pegue a vista, jeje. Al segundo pegue, mucho más cansado pude encadenar en una buena batalla!
De ahí fuí dos dias a Santa linya con mucha motivación y me sorprendió el calor inhumano en la cueva. El primer día hice "Rollito sharma" 8b+ al tercer pegue del día, que ya la tenía probada un día en otra temporada. Segundo día probando proyectitos.
Buscando la sombra, me fuí con Manu Birabent a Tres ponts, impresionante muro que había estado hacía cuatro años al poco tiempo de ser equipado. Primero probé las que me quedaban a vista, hice dos 7c+ y un 8a que nose los nombres y "Seny" 8a+. Luego con pegues otros tres 8a´s, un 8a+ y "El percal" 8b+ en cuatro pegues!
La motivación sigue, a ver donde voy ahora?...