Thursday, October 15, 2009

Visita de un Fanático!!!

Después de mucho tiempo nos juntamos con mi mi amigo y gran fanático Diego Marsella, uno de los escaladores argentinos más fuertes y motivados. Por distintas razones ambos estabamos bajos de forma y decidimos aprovechar el sector Ventanas de Rodellar para recuperar un poco el nivel. Unas semanitas de muchas risas, de arrastrarse mucho pero con estilo y fanatismo, y poco a poco fueron cayendo algunas vías:
Las más destacadas de Diego fueron: "Mal de amores" 8a+ a vista, y con pegues, "Tripa de conejo", "Philipe cusiniere", "Ixeia", "Botanics" todas buenos 8b`s (hay gente que dice que son más) y "Pata negra" 8c, que tras la rotura de un canto va quedando mejor en el grado.
Por mi parte, fuí haciendo vías que me quedaban en ese sector y probando los proyectos que me faltan. Las que hice son: "Sierra de guarras", "La del Kim", "Montserrat" y "Decotation man", todas 8a. "Btr" 8a+, "Tripa de conejo" 8b y "Amistad" 8c,. Después de que Diego cruzó el charco de vuelta, seguí en el techo de al lado de las ventanas con: "La primera del hijo" 8b equipado por el brasilero Felipe Camargo, "Corrupción" 8b+ cortito a bloque y "El hijo libre" 8c, 25 metros totalmente horizontales que se escala para para un costado y luego para abajo, muy curioso, raro de escalar y muy buena vía.
Si puedo ya subiré alguna foto, sino la proxima.