Sunday, September 06, 2009

Frankenjura!!!

Que increible que es! Enorme, infinito, tantos sectores y tantas miles de vias, como para quedarse algunas vidas por esos bosques.
Ahi estuvimos un mesecito, 7 fanáticos con mucha hambre de escalar, copando sectores, montando todo, reventando a pegues, llenando de gritos, risas y motivación los tranquilos bosques de Alemania.
Cada uno con sus proyectos y motivaciones:
Manu Flores encadena Riesenslalom direckt, su primer y ansiado 8b del Franken. David Gambús se hace Oshowing y Meteor, 8b+ y 8b/+. Maty "Tibu" consiguió su 8a del Franken con Laurin y varios 7c+. Albaro "Andrè" logra encadenar 2 7b+ en el mas puro estilo Frankenjura, cortos, explosivos y muy violentos!
La maestra Aitzane "arancha" encadena su primer 7c, el clásico y durisimo "Chasin the train" mas algunos 7b+. Y Manu Birabent se inclina por hacer varios 8a`s y 8a+.
Por mi cuenta, como don Bira, viendo que había tanta tarea, me dediquè a hacer muchas rutas y conocer sectores a saco. Caen Hansel onhe Gretel y Respektlos dos 8b`s al segundo y Riesenslalom Direkt 8b al tercero. El primer día, Lèau rage 8a a vista. Luego de tantos pegues que metia, me fundí y el resto todo a pegues, casi 100 rutas de los cuales 24 octavitos. Ya la última semana un "clack" en una polea en el dedo anular me obligo a descansar y de momento tranquilito hasta que baje la temperatura.
Pues ya saben, el franken además de que tiene una infinidad de vías, es una muy buena opción de verano ya que esta bastante fresquito y puede llover a saco que se escala igual. Fotos, en orden todo el equipo!