Saturday, March 29, 2008

Noticias desde Rodellar, segundo 8c+!


Acá sigo en la sierra de Guara, Rodellar. Después de un frío invierno de mucho trabajo y bastante nieve, casi todos los proyectos mojados, la cosa empezó a mejorar, los agarres secando poco a poco (los que no querían secar naturalmente los sequé con el soplete y mucho MG) y ya van cayendo algunos proyectos.
Hice primero "The Mummy" 8c del sector Palomera, 18 metros a 45 grados de desplome sobre chorreras y salida lisa mas a dedos.

Ya mas motivado volvi a la cueva de Ali Baba, que es un laberinto de vías duras, encadené por fín Hulk extension 8c+, mi segundo! Hulk es un clásico de Rodellar, 8b+ de 12 metros de techo que recorre medio arco de la cueva, la extensión continúa a bloque por el arco hasta su final saliendo por todo lo duro de "los 40 ladrones" 8b+. Esta vía la tenia a punto en diciembre y las bajas temperaturas y la nieve y luego la lluvia me impidieron probarla hasta ahora, que recordé los pasos y en unos días cayó. Unos días antes jugando un poco en Hulk, la encadené sin cuerda, la verdad es que no va muy lejos del suelo y con varios crashpads y colchones y cuidado y motivado por Dani Andrada y Edu Marín, salió bien, era solo sacarse el miedo, que se me fué en el pegue anterior que salí volando fuera de los colchones y ninguno cuidando y caí como gato, jeje, a muerte!

Por suerte, aproveché esos días, porque ahora no para de llover, esta chorreando todo Rodellar y no va a secar en unos meses, asi que no me queda otra que abandonar todos los proyectos que tengo por esta zona. A ver la proxima temporada si se deja... (foto por Daniel Castillo. Hulk Ext.)