Friday, November 23, 2007

Video de Tuzgle!!!!!!!

Gentileza de La Pared Films “TUZGLE ”
“Boulders, placas, fisuras y kilómetros de roca volcanica….” con esta premisa aportada por daniel seeliger (un autentico visionario) partieron cuatro notables escaladores rumbo a la provincia argentina de Jujuy, mas precisamente al lado norte del volcan tuzgle (5700 mts), y nos lo presentan en estas imágenes.:

Monday, November 05, 2007

Pata negra 8c






Danilo ya empezó un nuevo viaje por el viejo continente y comenzaron también los encadenes.
El primer contacto con la piedra lo hace en Rodellar, la famosa escuela de las grandes bovedas y megas chorreras. Allí encadena "Botanics" y "Le idole" ambas 8b, mientras se hace a vista con "El delfín" y "El espolon de la rana" ambas 7c+ y "Rebelión en la granja" 8a. Y más, "Philip cusinier" 8b+ en cinco pegues e "Ixeia" otro 8b+ en 4 pegues. Jugando un poco hace "Pies descalzos sobre tierra sagrada" un 8a que resuelve como curiosamente dice el nombre: descalzo.
Para rematar la estadía en la sierra de guara, encadena la famosa "Pata negra" 8c, un impresionante techo de 30 metros de recorrido, una via con pasos de bloque y tramos de resistencia, en la cual Danilo invirtió diez intentos.