Sunday, December 17, 2006

Portada en "Escalar"


El último número de la revista "escalar" saca un articulo de algunos sudamericanos fanáticos que llegaron a España para apretar a muerte en cada rincón de la península, entre otros argentinos aparecen Julieta Montoya, José Yrigoyen y Danilo Pereyra, quien aparece en portada encadenando "Ayante" 8b, impresionante placa de la escuela aragonesa de Rodellar.

Otoño en el Priorat!


Luego de Cuenca le tocó el turno a la zona del Priorat, donde Danilo aprovecha y encadena en la escuela de Montsant "Xurrerías" 8a al segundo pegue, otro 8a sin nombre también al segundo y a vista resuelve el primer largo de Hidrofobía 8a. También se hace con los dos largos de "La canaleta" 8b+, vía de 35 metros con la sección dura en los últimos 5 metros!
En Margalef encadena "Laura" 8a a vista (foto izquierda), la misma tarde la motivación no le deja tranquilo y siendo ya de noche y sin frontal mete el segundo pegue y encadena un 8a+ del mismo sector. Sin ir muy lejos, en Siurana encadena "Dios nidor" 7c+ a vista, "memorias de una sepia" y "La crema" dos 8a´s al segundo pegue y en dos dias se hace con "Um pa pah" 8b vertical a puras regletas y monodedos!!